Personalidad de marca
• Atributos y valores: refleja la personalidad de la marca a través de características como la amabilidad, la innovación, la confianza o la diversión.
Nota: la personalidad de nuestra marca conectará con nuestro público objetivo, es decir, un público que tenga una personalidad similar.
Nota: a quién se quiere dirigir el dueño de la marca y qué productos tiene, eso es clave porque luego el concepto se construye en base a esa información.
Nota: el dueño de la marca debe tener clara su esencia y su público objetivo.
Nota: hay personas que tienen ideas de negocios pero no saben a quién venderle esa idea.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!