miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [70]

Personalidad de marca 

• Atributos y valores: refleja la personalidad de la marca a través de características como la amabilidad, la innovación, la confianza o la diversión.

Nota: la personalidad de nuestra marca conectará con nuestro público objetivo, es decir, un público que tenga una personalidad similar.

Nota: a quién se quiere dirigir el dueño de la marca y qué productos tiene, eso es clave porque luego el concepto se construye en base a esa información.

Nota: el dueño de la marca debe tener clara su esencia y su público objetivo.

Nota: hay personas que tienen ideas de negocios pero no saben a quién venderle esa idea.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!