La frase del día
"Solos, sabemos poquito; juntos, sabemos mucho" Anuor
¿Qué influye para la imagen?
La interacción de las experiencias, impresiones, creencias, sentimientos y conocimientos que tienen las personas sobre la marca.
Nota: la interacción de experiencias no solamente tiene que ver con experiencias propias, también con experiencias que nos cuentan.
Nota: la interacción de experiencias tiene que ver con el uso de toda la marca en sí, no el producto nada más.
Nota: las impresiones se refieren a todo lo que nosotros observamos de la marca, como la publicidad, embajadores de marca, influencers que los usan, canciones que utilizan, la música, el logo.
Nota: las creencias incluyen la imagen de la marca.
Sentimientos y conocimientos: mientras más conocemos a la marca, más podemos acercarnos para crear conexiones fuertes.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Solos, sabemos poquito; juntos, sabemos mucho" Anuor