Cómo desarrollar e implementar tus valores de marca
El proceso de desarrollar e implementar tus valores de marca requiere investigación, reflexión y compromiso. Recuerda que tus valores son la base de tu marca.
1.- Análisis: investiga tu mercado y tu competencia. Hay que investigar el mercado de la competencia porque los valores no pueden ser idénticos a los de la competencia, por lo tanto, debe existir una diferenciación.
2.- Definición: defines tus valores fundamentales.
3.- Comunicación: difunde tus valores a través de todos tus canales.
4.- Consistencia: asegúrate de que tus acciones sean coherentes con tus valores.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!