martes, 15 de octubre de 2024

(15-10-2024) Publicidad [69]

Cómo desarrollar e implementar tus valores de marca 

El proceso de desarrollar e implementar tus valores de marca requiere investigación, reflexión y compromiso. Recuerda que tus valores son la base de tu marca.

1.- Análisis: investiga tu mercado y tu competencia. Hay que investigar el mercado de la competencia porque los valores no pueden ser idénticos a los de la competencia, por lo tanto, debe existir una diferenciación.

2.- Definición: defines tus valores fundamentales.

3.- Comunicación: difunde tus valores a través de todos tus canales.

4.- Consistencia: asegúrate de que tus acciones sean coherentes con tus valores.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!