viernes, 10 de mayo de 2024

10-5-2024 / Community Social Media Manager [3]

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 

Nota: la marca es esencia.

Nota: el marketing no son ventas; ventas es producción y marketing es posicionamiento.

Nota: el marketing y las ventas trabajan en combinación.

Nota: el marketing tiene un propósito que es posicionar.

Nota: una marca tiene personalidad, la marca es parte de nosotros. Con mucho dinero se puede posicionar una marca.

Nota: el marketing lo puede todo.

Nota: hay que trabajar con lo que le gusta a la gente.

Notas: las marcas son el reflejo de nuestros valores y creencias.

Nota: elegimos nuestras marcas por creencias y valores.

Nota: declaración de posicionamiento de marca.

Nota: una marca deja huellas.

Nota: hay que diferenciarse de la tendencia, esa es la clave de la marca.

Nota: el propósito del negocio es hacer dinero.

Fuente de la Información
1° clase (Fundamentos del Marketing) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 09-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

10-5-2024 / Canva PRO [9]

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Herramientas de Canva

Elementos:
▪︎ Puedes usar palabras claves.

▪︎ Puedes seleccionar entre fotos, recursos, videos, audio.

▪︎ Hay algunos elementos que puedes cambiar de color.

▪︎ Los elementos con corona son los pagos que sólo puedes obtener teniendo el Canva Premium (pago)

Fuente de la Información
Curso de Canva Pro + Inteligencia Artificial realizado en fecha 04-05-2024, impartido por: MTSM Producciones-https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

10-5-2024 / Canva PRO [8]

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Herramientas de Canva

- Búsqueda de plantillas con palabras claves.

- Elige tus propias dimensiones.

- Sube tus propios archivos.

- Tipografía.

- Tamaño.

- Color de tipografía.

- Negrita o cursiva.

- Alineación.

- Lista.

- Espaciado.

- Efectos.

- Dar animación.

- Eliminar.

- Más opciones.

- Subrayar.

- Mayúscula.

- Posicionar.

- Copiar estilo.

- Transparencia. 

- Enlace.

- Bloquear.

- Duplicar.

- Herramientas extras.

Fuente de la Información
Curso de Canva Pro + Inteligencia Artificial realizado en fecha 04-05-2024, impartido por: MTSM Producciones-https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

10-5-2024 / 150 Ideas [10]

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Ideas tendencia:

111.- Crea tutoriales sencillos o adaptados a tu audiencia sobre aquellos temas en los que eres experta o experto.

112.- Crea contenido explicando tus valores como marca personal. Cuál es tu visión y misión como profesional.

113.- Videos DIY (Do It Yourself) en el que no solo muestras tus habilidades, sino que explicas el paso a paso de forma sencilla para que tus followers puedan hacerlo ellos mismos.

114.- Puedes crear contenido a partir de conocidas citas, desarrollar el mensaje, afirmación o frase.

115.- Crea engagement mostrando el ‘detrás de cámaras’. A tu comunidad le encantará ver cómo trabajas, cómo es un día en tu rutina diaria, mostrar los proyectos en los que estás inmersa o inmerso, enseñar tu lugar de trabajo, o incluso un video espontáneo, natural y gracioso.

116.- En cuanto saques un producto de marca personal, un servicio, un curso online, un taller, un lead magnet o un artículo en tu blog, crea contenido para tus diferentes redes sociales y difúndelo. 

117.- Está claro que puedes compaginar contenido de valor, educacional e informativo con contenido puramente humorístico, si encaja con tu personalidad.

118.- Comparte con tus followers los errores y fracasos que has vivido y que te han servido como aprendizaje para llegar al éxito. 

119.- ¿Cuáles son las decisiones más difíciles a las que se enfrenta tu sectory con las que tu audiencia se sentirá identificada?

120.- En todos los nichos hay temas que generan controversia entre diferentes profesionales y puntos de vista. 

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones-https://mtsmproducciones.com

Fuente electrónica: 

La frase del día 
"Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo sin miedo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel