✓ Luego llevamos a las personas a una landing page de registro para que nos proporcionen, por lo menos: nombre y correo electrónico.
✓ Vamos a la página de gracias: damos las gracias por el registro y dejamos un botón para que descarguen la receta del café.
✓ Haz email marketing para educar.
✓ Automatiza una secuencia de emails: secuencia de correos electrónicos automáticos.
✓ Si la persona no abre el correo, se le envía uno más.
✓ Envíales una oferta de ventas dentro de los emails automatizados.
✓ Llévalos a la landing page de ventas para que compren: se encuentra la información de los métodos de pago, descripción del producto, etc.
Nota: la secuencia para enviar correos electrónicos la decidimos nosotros, pueden ser 2, 4, etc.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Sé prudente con lo que dices porque no todos los oídos escuchan con buenas intenciones"