Cómo se ve el entorno digital en marcas de servicios
Página web: es una herramienta fundamental para la difusión y acceso a la información que permite a las organizaciones llegar a un público global, establecer presencia en línea y promover sus productos o servicios.
El enfoque de la página web se centra en ser un sitio completo que pueda tener diversas secciones y contenido estático.
Nota: quiénes somos, misión, valores, son aspectos que deben estar en una página web.
Una buena página web debe tener:
• Usabilidad, para garantizar que la navegación sea intuitiva.
• Responsive, para que la página se adapte y funcione bien en todos los dispositivos.
• Buena velocidad de carga, lo cual influye directamente en la retención de visitantes.
• Optimización SEO, ayudando a ser más visible a la página en los motores de búsqueda.
• Implementar elementos de seguridad como el certificado SSL.
Nota: hay que evitar la fricción en la página web.
Nota: las empresas a nivel comercial deberían tener una página web.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Si te subes al tren equivocado, bájate en la siguiente estación porque mientras más tardes en bajar, más caro será el viaje de regreso"