miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [78]

4.- Eslogan descriptivo: describe lo que hace tu negocio o lo que puede ofrecer a los clientes potenciales en una frase memorable.

5.- Eslogan emotivo: aprovechan su producto o servicio como una forma de brindarle a su audiencia un sentimiento particular o satisfacer una necesidad emocional. Ejemplo: relajación, conexión, alegría o entusiasmo.

6.- Eslogan persuasivo: intenta convencer a sus clientes de que su marca o productos pueden ayudarlos a resolver un problema en particular.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!