miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [88]

Coca-Cola

La marca se caracteriza por su diseño icónico, su sabor único y su asociación con momentos felices y memorables.

Comunicación 360°

1.- Marketing digital: sitios web, redes sociales, publicidad online.

2.- Marketing tradicional: televisión, radio, prensa, publicidad exterior.

3.- Experiencia del cliente: servicio al cliente, relaciones públicas, eventos.

4.- Comunicación interna: cultura de la empresa, valores, identidad.

Todo debe estar basado en el branding. La comunicación del branding debe ir en función de todos esos aspectos, no solamente debe basarse en redes sociales. Todo debe ser coherente y debe comunicar.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!