miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [89]

Marca como experiencia 

• Realidad virtual: las marcas pueden crear experiencias inmersas a través de la realidad virtual, ofreciendo a los clientes una realidad única.

• Espacios físicos: las marcas pueden crear experiencias memorables en espacios físicos, como tiendas, restaurantes o eventos. Esto tiene que ver con una serie de atributos físicos que hacen que las personas se sientan de una manera particular.

• Interacción digital: las marcas pueden crear experiencias digitales personalizadas, utilizando aplicaciones móviles, sitios web y plataformas de redes sociales.

Nota: la innovación y la experiencia tienen mucho que ver con el concepto de marca que se quiere proyectar.

Nota: no se pueden hacer cambios si no tenemos objetivos.

Nota: la vida de un centro comercial la hacen sus tiendas.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!