Marca como experiencia
• Realidad virtual: las marcas pueden crear experiencias inmersas a través de la realidad virtual, ofreciendo a los clientes una realidad única.
• Espacios físicos: las marcas pueden crear experiencias memorables en espacios físicos, como tiendas, restaurantes o eventos. Esto tiene que ver con una serie de atributos físicos que hacen que las personas se sientan de una manera particular.
• Interacción digital: las marcas pueden crear experiencias digitales personalizadas, utilizando aplicaciones móviles, sitios web y plataformas de redes sociales.
Nota: la innovación y la experiencia tienen mucho que ver con el concepto de marca que se quiere proyectar.
Nota: no se pueden hacer cambios si no tenemos objetivos.
Nota: la vida de un centro comercial la hacen sus tiendas.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!