miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [74]

Elementos de la promesa

• Atributos 
• Beneficios 
• Cultura 
• Personalidad 
• Perfil del público objetivo 
• Experiencia del cliente 

Hay que tener en cuenta los atributos del producto, servicio o marca; los beneficios que ofrece; la cultura de la marca; la personalidad; el perfil del público objetivo; y la experiencia del cliente. 

La promesa resulta de todos esos aspectos, es decir, es la conjugación de todos ellos.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!