La frase del día
"Puedes usar tu debilidad para impulsar tu fuerza"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Se responderá acá lo siguiente:
• ¿Los contenidos son coherentes con la marca? ¿Tienen que ver con lo que la marca debería hablar? ¿Es un contenido de valor que le interesaría a la comunidad que está proyectándose la marca?
• ¿Los contenidos transmiten la personalidad de la marca? ¿Es un tipo de contenido que la persona percibe como dinámico, atractivo, juvenil, fresco, elegante? Una marca elegante, sobria, debería hablar elegante, menos cercana, más formal, más distante.
• ¿Son genéricos? Los contenidos genéricos son aquellos que se copian y pegan de Internet sin colocarle nada personalizado y sin adaptarlo a la marca.
• ¿Qué contenidos identifican a la marca? Es necesario hacer esta pregunta para responder si el contenido que está utilizando la marca es el correcto.
Al hacerle una auditoría a nuestra propia marca no seremos tan objetivos porque vamos a suavizar todo.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Puedes usar tu debilidad para impulsar tu fuerza"