Nota: aromas relacionados a productos, otros se relacionan con actividades y otros son propiamente identificativos de la marca.
Nota: en el aroma reproductivo se puede colocar el olor a ropa nueva, pudiendo potenciarse ese aroma para que se identifique a la marca.
Olores
¿Se perciben olores en el espacio físico de la marca? ¿Son agradables?
¿Qué tipos de olores son? ¿Identificativos, asociativos o reproductivos?
¿Son olores adecuados al tipo de marca y a su público?
Nota: el aroma reproductivo es de un tipo de producto específico, es un olor propio del mismo producto.
Nota: el aroma identificativo se desarrolla en función del brief de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La verdad no es democrática porque no importa cuántas personas la apoyen, lo que importa es que sea probada"