LinkedIn, la red social casi obligatoria: si bien puedes elegir entre las anteriores redes sociales cuál encaja mejor con tu negocio, esto no ocurre con LinkedIn. Se trata de una red social casi obligatoria donde podrás exponer tu trabajo, contactar con otros empresarios, encontrar trabajadores y mucho más. No obstante, también es interesante que le dediques tiempo para que puedas aprovechar sus frutos.
Herramientas de diseño
Es importante que tu marca tenga un diseño propio que la identifique y que todo lo que se publique tenga una forma visual característica para que se reconozca la marca a simple vista. Esto se conseguirá con la creación de un logotipo, con la elección de colores corporativos y cuidando el diseño de los contenidos que se publican en nombre de la marca.
Adobe Spark: es una herramienta de Adobe que te permite crear fácilmente gráficos, páginas web y vídeos cortos para redes sociales. Con esta aplicación móvil dispondrás de plantillas de alta calidad para combinar con tus fotografías.
Con Spark es sencillo combinar clips de vídeo, fotografías, íconos y voces en off para crear interesantes historias en vídeos, además de animaciones cinematográficas y bandas sonoras de calidad profesional.
Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"Un mal consejo nunca es peor que un enemigo"