miércoles, 22 de octubre de 2025

CM Pro [17] | 22-10-2025

— Tono transparente/directo: honesto y sin rodeos, especialmente sobre precios, procesos o problemas.  

— Ejemplo del tono transparente: explicación de cambios de políticas, aclaración de precios. 

— Tono de gratitud: muestra aprecio y reconocimiento hacia la comunidad o clientes.

— Ejemplo del tono de gratitud: reconocimiento a seguidores, publicaciones de agradecimientos, celebración de logros.

— El tono transparente no le queda bien a todas las marcas.

— Los sitios web o empresas grandes deben tener muy claras sus políticas de privacidad, así como los términos y condiciones.

— Cada vez que se realizan cambios en las políticas o los términos y condiciones, deben ser notificados al público.

Fuente de la información: clase No. 2 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 16-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"El que domina su lengua, gobierna su destino"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel