Arquitectura: define la estructura y la organización de una marca, creando un marco claro para su desarrollo.
Se refiere a cómo desarrollaremos la marca en función del modelo -de marca- que deseamos hacer con nuestro modelo de negocio.
Si tenemos varios negocios asociados a una misma marca, cómo lo presento y cómo lo mostramos para que el público lo comprenda.
Tipos de arquitectura
• Modelo monolítico (brand of the house): se sustenta en la marca principal.
El modelo monolítico utiliza una marca única, tanto a nivel corporativo como comercial, para todos sus productos, servicios o marcas secundarias.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!