martes, 17 de diciembre de 2024

17-12-2024 / Publicidad Paga [3]

Nota: la intención es ganar comunidad, que la comunidad sepa lo que hace nuestra marca, sepa nuestra trayectoria y que se convenza de comprar productos o servicios.

Nota: la publicidad paga va dirigida a no seguidores.

Nota: la idea de la publicidad paga es generar comunidad nueva.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La codicia no compra lealtad" - El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

17-12-2024 / Publicidad Paga [2]

Nota: la publicidad paga puede usarse para crear contactos y para cualificarlos.

Top, middle y botton of the funnel

MQL (MOFU): beneficios y ventajas del servicio o producto que ofreces.

SQL (BOFU): presentar nuestros servicios y marcas.

Leads (TOFU): crea contenido en torno a los temas de interés de tu buyer persona.

Nota: debe crearse contenido de valor que llame la atención de las personas.

Nota: el contenido de valor genera seguidores.

Nota: para ganar confianza se genera contenido de marca.

Contenido de marca: es hablar de la trayectoria, el tiempo que tiene la marca en el mercado.

El contenido de marca se refiere a hablar de todo lo positivo que tiene la marca, los atributos de marca. 

Luego empiezan a promocionarse los productos y servicios.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La codicia no compra lealtad" - El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

17-12-2024 / Publicidad Paga

La publicidad paga es una estrategia que puede utilizarse en marketing con propósito de posicionamiento, así como también puede ser utilizada con propósito de prospección.

Nota: actualmente la efectividad de la publicidad paga ha bajado mucho porque es una estrategia que está siendo muy utilizada.

Nota: mientras más personas usan publicidad paga, más complicado es lograr los objetivos y nos exige invertir más.

Nota: el problema de la publicidad paga se contrarresta con más inversión.

Nota: la publicidad paga no es la solución para todo pero es una estrategia que debe tomarse en cuenta.

1.- Crear el embudo de marketing

• Crear leads
• Cualificar Leads

Para trabajar correctamente la publicidad paga lo ideal es crear el embudo de marketing.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La codicia no compra lealtad" - El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel