miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [90]

Consistencia de marca 

• Importancia: la consistencia de marca es crucial para la coherencia y el reconocimiento de algo real.

Garantiza que la marca se presente de forma uniforme en todos los puntos de contacto. La consistencia de marca ayuda para que podamos definir a la marca.

• Elementos: desde el logotipo y la tipografía, hasta el tono de voz y los mensajes, la consistencia abarca todos los aspectos de la marca. Esto crea una experiencia cohesiva para el cliente.

Nota: lo que no sea consistente, debilita el trabajo de marca. 

Nota: todo en la marca debe ser consistente.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!