Consistencia de marca
• Importancia: la consistencia de marca es crucial para la coherencia y el reconocimiento de algo real.
Garantiza que la marca se presente de forma uniforme en todos los puntos de contacto. La consistencia de marca ayuda para que podamos definir a la marca.
• Elementos: desde el logotipo y la tipografía, hasta el tono de voz y los mensajes, la consistencia abarca todos los aspectos de la marca. Esto crea una experiencia cohesiva para el cliente.
Nota: lo que no sea consistente, debilita el trabajo de marca.
Nota: todo en la marca debe ser consistente.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!