viernes, 3 de mayo de 2024

3-5-2024 / Errores al crear contenido

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Nueves errores al crear contenido 

1. No leer o revisar antes de publicar tus posts.

2. No entender tus posts al momento de leerlos.

3. Posts recargados de textos.

4. Imágenes que no tienen relación con tu copy.

5. No incluir CTA's.

6. No contar con una planificación previa.

7. Imágenes pixeleadas.

8. Que tu post no tenga un objetivo. 

9. Vídeos sin sentido o pocos claros.

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

3-5-2024 / Crear calendario

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

¿Cómo crear un calendario de contenido?

- Ideas de contenido: recolecta todas las ideas de contenido que puedas.

- Pilares de contenido: seleccionar categorías de contenido y desenglosarlas para irlas abordando.

- Decidir los formatos: carruseles, post convencional, vídeos, reels, historias, en vivos, guías.

- Definir frecuencia: 3 por semana, 5 por semana, 7 por semana.

- Montaje de contenido: elegir herramientas como Google Keep, Google Sheets o Google Docs.

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

3-5-2024 / Inteligencia Artificial [2]

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Aplica la IA en el Marketing 

Crea una base de conocimiento: necesitas conocer el terreno, entender a tus clientes y tener claro lo que estás buscando.

Elige la herramienta adecuada: hoy en día hay muchas disponibles en el mercado, por ejemplo: Copy.AI, estudio mágico de Canva, answer the public, Gamma, ideogram.ai, Gemini (Google Bard)

Implementación y entrenamiento: 

1.- Integración.
2.- Entrenamiento: alimenta la IA con datos relevantes.
3.- Formación.

¿Cómo vender con la IA?

Segmentación precisa: utiliza algoritmos de IA para identificar y segmentar a tu audiencia objetiva, personalizando tus estrategias de marketing y ventas.

Recomendaciones personalizadas: implementa sistemas de recomendación basadas en IA para ofrecer productos y servicios relevantes a tus clientes, aumentando las ventas cruzadas y ascendentes.

Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

3-5-2024 / Inteligencia Artificial

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Inteligencia Artificial (IA / AI)

Es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que tienen las mismas capacidades que el ser humano, como el aprendizaje, la creatividad, el razonamiento, etc.

La IA permite que sus sistemas tecnológicos se relacionen con su entorno y resuelvan problemas. Son sistemas capaces de adaptar su comportamiento, analizar sus acciones previas y trabajar de forma autónoma.

Importancia de la IA 

- Innovación: la IA impulsa la creación de nuevas soluciones y mejora la eficiencia de diferentes sectores.

- Crecimiento económico: contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo en la industria tecnológica. 

- Mejora la calidad de vida: permite avances en la atención médica, la seguridad y la sostenibilidad ambiental.

Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

3-5-2024 / 150 Ideas [6]

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Venta:

66. Ofertas y promociones del mes (en post y formato historia)

67. Fotos de productos con una excelente descripción.

68. Vídeo sobre cómo pueden comprar tus productos.

69. Post con los métodos de pago que aceptas.

70. Buzón de preguntas y respuestas sobre el proceso de compra (sticker de preguntas en historias)

71. Nuevos lanzamientos (vídeo y lives)

72. Fotos de clientes con sus compras.

73. Muestra el antes y después de tus clientes al usar tus servicios o productos.

74. Reel sobre el producto en distintos ambientes junto a sus beneficios.

75. Post o video con la ubicación exacta de tu local.

76. Carrusel sobre el proceso de cómo adquirir los productos o servicios.

77. 3 razones de por qué contratar o comprar tu producto.

78. La historia de ___ (cliente satisfecho) 

79. Post con respuesta a dudas o preguntas frecuentes sobre cómo adquirir tus productos.

80. 5 señales de que necesitas ____ (mencionar el producto o servicio que ofreces)

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones-https://mtsmproducciones.com

Fuente electrónica: 

La frase del día 
"El miedo te fortalece"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel