3.- Basado en la competencia: buscar las formas de establecer diferenciación para realizar después un trabajo de comparación. Es lo que se llama un branding de rivalidad.
4.- Basado en los beneficios: esta forma de posicionamiento está muy vinculada a la experiencia del cliente porque los beneficios siempre son valores agregados; y es en la jornada de compra donde estudiamos los mejores momentos para ofrecerlos.
Buscan posicionarse a través de la experiencia en los temas de asesoría, de atención al cliente, en su comunicación y otros factores.
Hay marcas que quieren trabajar basándose en los beneficios, en la experiencia que le dan a los clientes. La experiencia es lo que cautiva al usuario para que siga yendo.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
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