La frase del día
"Se nos ha dominado más por la ignorancia que por la fuerza. Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar
Bloque 4 - Consideraciones éticas
2.- El control y la redacción ética del contenido son cruciales para garantizar que la información proporcionada a los consumidores sea clara, precisa y no engañosa, las empresas deben evitar exageraciones y promesas falsas, presentando los productos o servicios de manera honesta y realista. Además, se deben respetar los derechos de autor y evitar el plagio en la creación de contenido.
3.- La honestidad, veracidad y relevancia son principios éticos esenciales en el marketing digital. Las empresas deben ser transparentes en sus comunicaciones, brindando información precisa sobre sus productos o servicios, así como sobre sus políticas y prácticas comerciales, la información debe ser relevante para los usuarios y no manipulada para inducir a error o influir en las decisiones de compra.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"Se nos ha dominado más por la ignorancia que por la fuerza. Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar