domingo, 11 de agosto de 2024

(11-08-2024) Social Media-33

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Ortografía en las redes sociales - Recomendaciones 

✓ Si redactas un copy en mayúsculas, colócale sus acentos.

✓ Recuerda usar los signos de exclamación (¡!) e interrogación (¿?).

✓ Utiliza los signos de puntuación para agregar entonación a tu copy.

✓ Revisa y corrige antes de publicar.

✓ Los hashtags no llevan acentos.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

(11-08-2024) Social Media-32

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Nota: los hashtags ayudan en el posicionamiento.

Nota: mediante los hashtags las personas pueden identificar publicaciones.

Nota: dependiendo del tipo de publicación podemos saber qué hashtag utilizar.

Nota: una de las claves para hacer un hashtag, es permitirle a las personas saber buscar.

Nota: hay que buscar las maneras para que el hashtag sirva a las personas y al buscador, para que se le facilite la búsqueda a las personas.

Nota: los hashtags deben tener coherencia con las publicaciones.

Nota: los hashtags se traducen en tráfico, en posicionamiento para la publicación de la red social.

Nota: con 10 hashtags establecidos es suficiente.

Nota: es importante incluir en los hashtags la ciudad y/o el estado para que el público sepa la ubicación, permitiendo esto llevar los productos a las personas de la ciudad y/o estado en donde se encuentra el autor de la marca.

Nota: en los hashtags no deberían incluirse los acentos para que puedan posicionarse.

Nota: al público se le debe hablar de acuerdo a su cultura desde el punto de vista de la redacción.

Nota: los signos de interrogación deben abrirse y cerrarse.

Nota: la revisión y corrección del copy se realiza después de la elaboración.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

(11-08-2024) Social Media-31

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Hashtags - Recomendaciones 

✓ No utilices muchas palabras juntas porque dificulta la lectura. 

✓ No utilices un hashtag para cada palabra de la frase.

✓ Utiliza hashtags relacionados con el post.

✓ No exageres en la cantidad de hashtags.

✓ Crea hashtags de marca y define los más adecuados para cada red social.

✓ Incluye hashtags de geolocalización para llegar a tu público objetivo.

✓ Ojo con la ortografía.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

(11-08-2024) B4 Experiencia Usuario-7

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Otra de las conclusiones que revela el estudio es el impacto positivo que tiene una conducta honesta por parte de una empresa al contribuir en la consecución de sus objetivos de negocio. Y es que, como pone de manifiesto el informe, los consumidores son más fieles a aquellas marcas que cumplen con estos Siete Principios. De hecho, el 63% de los consumidores globales compraría los productos y servicios de una marca auténtica en vez de los de sus competidores, el 59% la recomendaría a familiares y amigos y el 47% estaría encantado de trabajar para ellos. Pero la autenticidad también afecta positivamente al valor de las acciones, ya que casi una cuarta parte de los consumidores, el 23%, afirma que invertiría en una marca que muestre comportamientos auténticos, por encima de otras que no lo hagan.

Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx

Fuente de la Información:

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel