Impresiones vs. Alcance: ¿en qué se diferencian?
La diferencia entre las impresiones y el alcance es que, el alcance determina a cuántos usuarios llegaste, o, valga la redundancia, a cuántos usuarios únicos alcanzaste con tu anuncio o campaña.
En otras palabras, el alcance te dirá a cuántas personas estuvo expuesto tu ad sin importar si son seguidores, fans o si no lo son.
Entonces, cuando una persona o usuario ve varios de tus ads, tendrás la misma cantidad de impresiones, pero solo un alcance, ya que fue visto por una persona.
Ejemplo: supongamos que hoy has colocado un ad y lo ven tu mamá y tu hermana. Obtuviste 2 impresiones y alcanzaste 2 personas.
Sin embargo, si el día de mañana solo lo ve tu hermana, tendrás un total de 3 impresiones y 2 alcances. Esto se debe a que el anuncio ha sido visto una vez más y por eso aumenta el número de impresiones, pero el alcance se mantiene igual, ya que tu hermana ya había visto el anuncio anteriormente.
Fuente electrónica de la información:
La frase del día
"En una tierra de depredadores el león nunca le teme al chacal" - Dexter