sábado, 25 de enero de 2025

Publicidad Alternativa [14] | 25-01-2025

4 técnicas de publicidad: repetición, persuasión, tendencia popular, técnica psicológica.

• Repetición: en la publicidad se emplean repeticiones con la finalidad de crear identidad y memoria en el cliente para convencerlo que tu producto o servicio es la mejor alternativa.

Las grandes marcas difunden repetidamente la publicidad de sus productos y las personas terminan comprándolos.

• Persuasión: esta es la esencia y técnica primordial de la publicidad. Los expertos y las marcas recurren al factor emocional del usuario, es decir, buscar que el anuncio despierte un sentimiento y conexión entre la marca y el usuario.

Cuando hablamos de persuadir, es mostrar la mejor versión del producto o servicio que se ofrece.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 17 (Técnicas de Publicidad Alternativa II) impartida en fecha 22-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mantén tus metas en secreto. Una semilla crece sin hacer ruido"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

Publicidad Alternativa [13] | 25-01-2025

La publicidad va evolucionando, volviéndose cada vez más potente, teniendo la capacidad de adaptarse a distintas tendencias e innovaciones. Por eso, los expertos en esta área y las marcas, van incorporando y adecuando sus estrategias para que la publicidad se vuelva más efectiva.

Nota: la publicidad busca una solución comercial.

Nota: las grandes marcas aplican la persuasión en sus campañas publicitarias.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 17 (Técnicas de Publicidad Alternativa II) impartida en fecha 22-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mantén tus metas en secreto. Una semilla crece sin hacer ruido"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel