Eslogan: es una frase breve y memorable que captura la esencia de una marca o producto. Un buen eslogan es pegadizo, fácil de recordar y comunica el valor o el mensaje principal de la marca.
El eslogan debe estar asociado a la promesa de marca. Podría decirse que el eslogan resulta del resumen de la promesa, esto sucede porque la promesa al final está cubriendo valores y personalidad.
La personalidad está basada en los valores y la promesa está basada en los valores y en la personalidad. El eslogan es el resumen de la promesa, y por lo tanto, debe ser coherente.
Nota: en el branding todo debe ser coherente, nada por separado.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!