miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [75]

Eslogan: es una frase breve y memorable que captura la esencia de una marca o producto. Un buen eslogan es pegadizo, fácil de recordar y comunica el valor o el mensaje principal de la marca.

El eslogan debe estar asociado a la promesa de marca. Podría decirse que el eslogan resulta del resumen de la promesa, esto sucede porque la promesa al final está cubriendo valores y personalidad.

La personalidad está basada en los valores y la promesa está basada en los valores y en la personalidad. El eslogan es el resumen de la promesa, y por lo tanto, debe ser coherente.

Nota: en el branding todo debe ser coherente, nada por separado.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!