La frase del día
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas" Steve Jobs
Inbound Marketing
También llamado Marketing de Atracción, se basa en una metodología que consiste en atraer a tus clientes a través de la generación de contenido útil que genere valor en cada una de las etapas del funnel que recorre el comprador.
El contenido que se aporta tiene que ser un contenido de calidad, que encaje con el perfil del target, y tiene que ser el contenido apropiado para cada una de las fases del ciclo de compra (funnel de Inbound Marketing).
¿Cómo funciona el inbound marketing?
Desde el punto de vista del cliente:
Concienciación (decide comprar algo) > Investigación (investiga el producto) > Decisión (escoge qué quiere comprar) > Acción (compra)
Desde el punto de vista de la marca:
Atraer al usuario > Convertirlo en lead > Cerrar venta > Fidelizar.
Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com
La frase del día
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas" Steve Jobs