sábado, 1 de febrero de 2025

Campañas de Publicidad [10] | 01-02-2025

Lanzando un producto

Los lanzamientos son oportunidades perfectas para destacar los beneficios de productos o servicios y entrelazarlos con las necesidades de los clientes.

Pasos

i.- Pre-lanzamiento: pruebas, degustaciones, medios.

ii.- Lanzamiento: descuentos, ofertas, contenidos especiales.

iii.- Post-lanzamiento: eventos, reseñas.

Nota: el post-lanzamiento se hace para poder fidelizar y que las personas no olviden a la marca.

Estrategias 

1.- Preventa.
2.- Dinámicas de interacción.
3.- Sitio web.
4.- Contenido.
5.- Comunicación masiva.
6.- Eventos especializados. 
7.- Influencers.

CGU: contenido generado por el usuario.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Nunca digas nunca"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

Campañas de Publicidad [9] | 01-02-2025

Nota: las grandes marcas hacen manifiesto, que es una especie de promesa.

¿Crees que estamos preparados para decir no?

• El estudio realizado dio como resultado que el 80% de las personas prefieren seguir a la mayoría, aunque no estén del todo de acuerdo.

Nota: las relaciones públicas forman parte de la publicidad.

3.- Lanzamiento de un producto o servicio nuevo:

• primero puede hacerse una campaña de intriga o teaser;

• también puede presentarse el nuevo producto o servicio destacando sus atributos.

Nota: la intriga nos siembra la duda de lo que sucederá.

Nota: después de hacerse la campaña de intriga, viene el lanzamiento del producto o servicio.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Nunca digas nunca"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

Evaluación PB | 01-02-2025

Enlace Scribd:

República Bolivariana de Venezuela. Diplomado de Publicidad y Branding. WWC Academy. Manual de Identidad. Jorge Leonardo Salazar Rangel 

La frase del día 
"Nunca digas nunca"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel