Responsabilidad social: la responsabilidad social se caracteriza por el compromiso que asumen las empresas con los empleados, los consumidores y la sociedad, con el objetivo de impactar positivamente en la vida de las personas.
Además de la posibilidad de contar con colaboradores que quieran tener un propósito mayor en el trabajo, es posible atraer y fidelizar consumidores que quieran ser parte de algo fidedigno.
En virtud de eso, la marca alcanza un mejor posicionamiento en el mercado, se valora y se modifica la percepción de la imagen del negocio, de acuerdo con las acciones sociales realizadas.
Como uno de los ejemplos de marcas humanizadas, tenemos a las empresas que se preocupan por operar sin afectar el medio ambiente y garantizar condiciones de trabajo ideales para sus trabajadores.
Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"