miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [71]

• Emociones y experiencias: la personalidad de la marca debe despertar emociones y experiencias positivas en el público. 

Hay que generar emociones pero cuidar siempre que los valores sean coherentes.

Nota: la personalidad de la marca debe mostrar la parte emocional de la marca.

• Comunicación consistente: la personalidad de la marca debe ser consistente en todos los puntos de contacto con el público.

• Diferenciación: ayuda a que la marca se destaque de la competencia y cree una conexión emocional con el público. 

Es necesario saber la personalidad que muestran los competidores para no parecernos a ellos.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!