lunes, 10 de febrero de 2025

Marketing emocional [2] | 10-02-2025

Marketing emocional

El marketing emocional es un enfoque estratégico que tiene como objetivo conectar emocionalmente con los consumidores.

A diferencia del marketing tradicional, que se centra principalmente en las características o beneficios del producto, el marketing emocional crea una conexión profunda y significativa entre una marca y su público mediante la narración de historias y la evocación de sentimientos, al tiempo que construye una narrativa de marca que resuena con tus valores y emociones.

El marketing emocional implica crear una identidad de marca que provoca emociones específicas y establece una conexión personal con los consumidores. Al aprovechar emociones como la alegría, la nostalgia y la empatía, las marcas pueden crear experiencias memorables y auténticas.

Fuente de la Información:

La frase del día 
"Todo hombre que intente ser bueno todo el tiempo, terminará arruinado entre la gran cantidad de hombres que no lo son" - Nicolás Maquiavelo

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

Marketing emocional | 10-02-2025

¿Qué es el marketing emocional?

El marketing emocional es una estrategia que se aplica en los planes de las empresas para generar una conexión sentimental con los distintos públicos y hacerlos partícipes de la marca.

Si se realiza correctamente, esta estrategia genera una gran fidelización de clientes y hace girar como nunca los motores del crecimiento.

Fuente de la Información:

La frase del día 
"Todo hombre que intente ser bueno todo el tiempo, terminará arruinado entre la gran cantidad de hombres que no lo son" - Nicolás Maquiavelo

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel