Nota: en el análisis prescriptivo se analizan los prospectos.
Nota: a las cuentas profesionales de Instagram que tengan 100 seguidores o más, les aparece una recomendación de hora específica para subir publicaciones.
Nota: hay que hacer una comparación de "antes" y "después" en las campañas publicitarias.
Nota: al momento de realizar campañas publicitarias hay que analizar lo que tenemos "antes de" y lo que podemos proyectar.
Nota: las cuentas grandes siempre perderán seguidores en el día.
Nota: hay que preocuparse si el número que nos está dejando de seguir es mayor al número que nos está siguiendo.
Nota: los prospectos se miden con las personas que preguntan (prospectos interesados) o hacen comentarios en las publicaciones.
Nota: el formato que se utilizará en las publicaciones dependerá del objetivo de la campaña.
Nota: una campaña tiene varios formatos de publicaciones.
Nota: las historias en Instagram tienen sus propias estadísticas.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), Clase 7 (Estadísticas y métricas) impartida en fecha 29-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El traidor no es confiable en ninguno de los dos bandos. La lealtad es admirada hasta por el enemigo" Simón Bolívar
La palabra del día
Banner:
1. m. Inform. Mensaje publicitario situado en un espacio concreto de una página web y formado por imágenes fijas o en movimiento.
Fuente: Diccionario RAE.
¡Comenta y comparte!