La frase del día
"Nadie se reúne con el que se va"
Nota: los colores de la marca deben estar establecidos desde el Manual de Marca, que no es el Manual de Identidad Visual.
Entrega del logo: cuando el diseñador gráfico entrega el logo, debe entregar también su manual que indica cómo se usará el logo, sobre qué superficies, en qué ocasiones se utilizarán las distintas versiones, los mockups, etc. Eso sirve para construir el manual de identidad de la marca, el manual corporativo de la marca en donde tendremos establecidos los tipos de colores que se utilizarán.
Nota: se sugiere utilizar colores claros, colores pasteles, pero en especial el color blanco para los fondos porque genera una mejor lectura.
Nota: culturalmente y visualmente estamos adaptados para leer sobre superficies claras.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Máster Class Online (Diseño de presentaciones de marketing) impartida en fecha 29-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Nadie se reúne con el que se va"