La frase del día
"El hombre echa las suertes, pero el Señor es quien lo decide todo" Proverbios 16:33
Bloque 3 - Experiencia del usuario digital
Es vital entender las necesidades, deseos y expectativas de los usuarios para asegurar una óptima experiencia. Para lograr esto, es necesario utilizar métricas y análisis para optimizar la atención digital y garantizar una mejora continua en la evolución del mundo digital y las tecnologías que lo conforman. En última instancia, una buena experiencia del usuario puede marcar la diferencia en el éxito o fracaso de una empresa en línea, y es esencial para mantener una base de clientes fiel y satisfecha. Al prestar atención a la experiencia del usuario digital, las empresas pueden mejorar su reputación, aumentar sus ventas y establecer relaciones duraderas con sus clientes.
Bibliografía
Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. John Wiley & Sons.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"El hombre echa las suertes, pero el Señor es quien lo decide todo" Proverbios 16:33