domingo, 9 de noviembre de 2025

9-11-2025 • CM Pro [10]

— Modelos de cobro: mensualidad fija, por hora, por resultados.

— Nunca coloques cuánto cobras en las publicaciones de las redes sociales.

— Hay productos que son estandarizados y tienen predefinidos los precios.

— Es necesario entregar valor antes de dar un precio.

— Los precios deberían darse a través de una reunión presencial o videollamada.

— Mensualidad fija: son paquetes que no tienen variaciones en los precios.

— Por hora: se implementa cuando se definen asesorías, por ejemplo.

— Un precio fijo por un set de servicios (ej. 30 publicaciones + reporte mensual).

— Cuándo usarlo: para la mayoría de los clientes con necesidades estables y recurrentes. 

— La mensualidad fija asegura el flujo de caja.

Fuente de la información: clase No. 5 del curso ‘Community Manager Pro’; fecha: 5-11-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Nunca le digas a nadie lo que estés haciendo hasta que esté hecho"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel