miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [79]

Podría interesarte esto: palabras como "ayudar", "lograr" y "confiar" tienen la posibilidad de tener un impacto duradero, así como también fomentan la atemporalidad.

El eslogan debería ser atemporal, lo que no significa que no pueda cambiarse, pero un cambio de eslogan es un rebranding.

Cuando las grandes marcas hacen cambios de presentación o logos, por ejemplo, es porque hay un propósito.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!