Apuntes del diplomado en publicidad y branding
• La publicidad permite la competencia.
• Publicidad y propaganda no es lo mismo.
• La publicidad tiene fines comerciales, busca conseguir ventas o mejorar una imagen.
• La propaganda no busca una venta, busca es modificar ideologías.
• "Spot publicitario" es el término correcto, no "propaganda"
• Todas las marcas tienen un concepto, un tono de comunicación y una forma de comunicarse.
• La repetición es importante en la publicidad porque los seres humanos aprendemos por repetición.
• Cada marca tiene una forma de comunicarse con su audiencia.
• El relacionista público debe conocer de publicidad porque es necesario que sepa cómo se comunica la marca.
• Las redes sociales buscan conectar y generar experiencias.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 13 (Conceptos fundamentales de publicidad) impartida en fecha 20-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú"