La frase del día
"La alabanza es pública, la crítica es privada"
La marca.- Todo depende lo que se quiera transmitir con la marca para poder desarrollar el logotipo con los colores ideales para el tipo de producto o servicio que se ofrecerá.
Misión y visión.- Para muchas empresas nuevas y algunos emprendedores, la misión y visión de su marca es sólo una formalidad para darse a conocer ante el público y la competencia. No obstante, va más allá y es clave para las estrategias de marketing tradicional y digital.
La misión y visión es una forma muy efectiva de decir lo que define la marca, los valores organizacionales y las metas del negocio.
Misión.- Es el propósito de la organización.
Visión.- Describe el objetivo que espera lograr la empresa en el futuro.
Nota.- El plan de marketing digital está compuesto por cinco pasos.
Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com
La frase del día
"La alabanza es pública, la crítica es privada"