jueves, 22 de mayo de 2025

22-05-2025 • Sesgos [11]

Nota: los hashtags tienen la capacidad de generar un sesgo cognitivo de arrastre.

Nota: el volumen de personas en un sitio, afecta la calidad del servicio.

Nota: factor emocional para generar un sesgo.

Nota: enganches que motivan cuando la persona quiere algo.

Nota: funcionamiento cognitivo del cerebro.

Nota: depende de algo que no controlamos.

Nota: el cerebro siempre anda buscando una recompensa.

Nota: ¿cómo aplicar algunos de los sesgos al marketing?

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 8 (Sesgos cognitivos I) impartida en fecha 16-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Sólo un tonto prueba la profundidad de un río con ambos pies"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

22-05-2025 • Sesgos [10]


Fuente de la Imagen:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 8 (Sesgos cognitivos I) impartida en fecha 16-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Sólo un tonto prueba la profundidad de un río con ambos pies"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

22-05-2025 • Sesgos [9]


Fuente de la Imagen:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 8 (Sesgos cognitivos I) impartida en fecha 16-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Sólo un tonto prueba la profundidad de un río con ambos pies"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel