• Utilizar el enlace de WhatsApp en la biografía de Instagram
Inteligencia artificial
• Salesforce Einstein
• Conversica
• Chatbots
Nota: si usaremos chatbots, deben ser bastante humano e identificarse con la marca.
Nota: es necesario humanizar los mensajes de bienvenida en WhatsApp, debe ser algo que hable como nosotros.
Compromiso: la palabra "compromiso" es clave porque nos indica hasta qué punto estamos comprometidos con nuestros negocios.
Un cliente satisfecho revaloriza el producto y la marca, es una publicidad andante. Tómalo en serio porque es una estrategia en potencia.
Todo se trata de lo que nosotros queremos conversar con nuestros clientes.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un gran espía es un gran mentiroso" Citadel