La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
Nota: feed es lo que se observa en el perfil de Instagram (por ejemplo) cuando ingresamos a nuestra cuenta, siendo eso un todo. Ese todo transmite una identidad.
Nota: la incoherencia en el feed es lo que daña la imagen de marca.
Nota: cuando no se entienden las marcas es porque no están proyectando una imagen correcta, significando así que la identidad no está bien construida.
Nota: si se tiene bien construida la identidad visual y la identidad conceptual en función de lo que se quiere proyectar, lo ideal es que las personas vean eso.
Nota: hay que evaluar lo que estamos proyectando para saber si la identidad está correcta o no.
Nota: por ejemplo, cuando las personas perciben que los productos son costosos, es porque hay un problema de construcción de marca ya que la identidad está mostrando un producto distinto a lo que realmente se quiere vender. En este caso, debería hacerse un rebranding y cambiarse la identidad visual.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"