La frase del día
"Para mentir, hay que saber mentir"
Tipos de contenidos que puedes crear con el objetivo de promocionar tu empresa
Blogs: llevan décadas entre nosotros pero siguen siendo una de nuestras maneras favoritas de consumir contenidos.
Descargables: informes, e-books o estudios en formatos descargables que puedes ofrecer para así convertir al usuario desconocido en un lead de tu base de datos.
Newsletter: ayuda a nutrir la base de datos y llevarlos hacia la venta.
Vídeos: puedes crearlos y colgarlos en tu canal de YouTube, por ejemplo, para posteriormente integrarlos en las redes sociales o artículos de blog.
Infografías: otro formato que está ganando mucha atracción desde hace varios años son las infografías ya que visualmente permiten organizar la información.
Nota: cada vez recibimos más impacto de publicidad gracias al entorno digital.
Nota: mediante el contenido se posiciona el producto, servicio o marca atrayendo a los potenciales clientes en lugar de perseguirlos.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
Fuente de la Información:
La frase del día
"Para mentir, hay que saber mentir"