La frase del día
"Al final, o eres diferente o eres barato"
Marketing Digital para redes sociales
Herramientas para vender en Instagram
5.- BIO + Link en la BIO: debe ir toda la información indispensable de tu marca, servicio o producto. Se debe hacer uso del enlace con opciones, tales como: página web, WhatsApp, portafolio, Mercado Libre, etc.
6.- Historias destacadas: permite tener organizadamente las historias en distintas categorías, como: productos, testimoniales, horarios, ubicación, menú, etc.
7.- Lives: permite mayor cercanía con la audiencia, conversando en vivo sobre algún tema importante que logre interacción.
8.- ADS: dentro de Instagram es posible hacer uso de la opción de publicidad, pagando el monto que consideres ideal según el público que selecciones. De esa manera te ayuda a tener mayor alcance y reconocimiento.
Fuente de la Información
Curso de: 'Marketing Digital para redes sociales' realizado en fecha 15-06-2024, impartido por MTSM Producciones.
La frase del día
"Al final, o eres diferente o eres barato" Guy Kawasaki