¿Qué es la interacción?
La suma de todos los likes, comentarios, compartidos, guardados, en fin, la suma de todos los ítems de las publicaciones que nos arroja la red social.
Nota: cuando el reel es malo se muestra solamente a los seguidores de la cuenta, es decir, no se muestra afuera.
Nota: llevar tráfico a los sitios web es un objetivo.
Nota: cada red social tiene sus propias métricas.
Alcance = usuarios únicos.
Nota: la interacción puede ser un objetivo estratégico.
Nota: las métricas y las estadísticas nos ayudan a entender qué está bien, qué está mal, qué puedo mejorar, qué puedo dejar de publicar o qué puedo seguir publicando.
Nota: las herramientas de métricas nos sirven para saber qué está haciendo la competencia.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), Clase 7 (Estadísticas y métricas) impartida en fecha 29-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Que no lo hayas oído no significa que no haya pasado"
La palabra del día
Diseñar: hacer un diseño.
Sin.: dibujar, trazar, delinear, esbozar, bosquejar, proyectar, abocetar, esquematizar.
Fuente: Diccionario RAE.
¡Comenta y comparte!
Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel