miércoles, 7 de agosto de 2024

(07-08-2024) Social Media-13

La frase del día 
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis

Nota: cuando hablamos de marcas personales la frase publicitaria puede ser en primera persona que conecte con el autor.

Nota: hay que evitar frases demasiado personales.

Nota: las frases personales van para la cuenta personal; en las marcas personales debe ir lo que es referente a lo profesional.

Nota: el contenido de la marca personal debe ser estrictamente profesional.

Nota: una marca personal debería tener historias destacadas.

Nota: las formaciones académicas dan autoridad y deberían colocarse en historias destacadas.

Nota: pueden tenerse otras historias destacadas con trabajos que se han hecho con clientes.

Nota: otras historias destacadas que se pueden colocar son los servicios que ofrece la marca personal; y las marcas con las que ha trabajado el autor de la marca personal.

Nota: pueden colocarse historias destacadas de eventos a los que el autor de la marca personal ha asistido, así como de testimonios de clientes.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

(07-08-2024) Social Media-12

La frase del día 
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis

La imagen de perfil debería ser una foto close up o medio plano. 

En las marcas personales el público quiere ver es el rostro de la persona. La cara comunica y dice muchas cosas.

Si la marca personal está comenzando, puede colocar durante el primer año solamente su logo en la foto de perfil. No debería quedarse así porque lo ideal es que esa marca personal trascienda y coloque su foto para que conecte con las personas.

Nota: en el mundo académico, los grados académicos son importantes.

Nota: el nombre se debe acompañar con palabras claves que se asocien con lo que hace la persona.

Nota: el pitch no debe ser extenso.

Nota: en la biografía se puede colocar algo puntual en forma de lista, por ejemplo, los servicios.

Nota: pueden colocarse 2 frases publicitarias en el pitch, el eslogan y una frase publicitaria o frases que identifiquen al autor de la marca personal.

Nota: cuando hablamos de frases publicitarias el eslogan puede ser en primera persona.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel