La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"
Nota: el impacto que tienen en la comunidad online les puede generar más dinero que con la publicidad, por eso muchos deciden ser luego una marca comercial.
Nota: tú, como dueño de tu negocio, puedes perfectamente ser la marca personal que representes a tu marca comercial porque las marcas comerciales hoy en día tienen más impacto cuando son humanizadas.
Nota: es mucho más fácil vender a través de la imagen de una persona que a través de un producto, por eso todas las marcas hoy en día buscan humanizar.
Nota: tiene más credibilidad cuando el dueño de la marca se convierte en la marca personal que representa la marca comercial; y esto no anula que el dueño de la marca pueda contratar modelos o influencers para promocionar a la marca.
Nota: ser una marca personal para apoyar la propia marca comercial, es lo mejor que puede haber.
Nota: si la persona quiere ser anónima, que es completamente válido, debe buscar a otros para humanizar la marca; pero cuando lo hace el mismo autor de la marca personal se verá la diferencia en comparación cuando le paga a alguien.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"