La frase del día
"La belleza es subjetiva"
Nota: otra estrategia que utilizan mucho las marcas personales que trabajan con productos digitales (libros) o formaciones, es dar algo, por ejemplo, un e-book gratuito.
Nota: se le da algo al cliente que no genere inestabilidad dentro de la estructura de costo para tener así sus datos.
Nota: todas las estrategias que consistan en dar una prueba del producto, funcionan y generan siempre conversiones, ya que eso es parte del proceso de venta.
Nota: es necesario generar una recompra en el cliente, hacer que nos recomiende y se convierta en fan de marca para que así pueda crecer (la marca) a nivel publicitario.
Nota: es necesario generar lealtad en el cliente.
Nota: existe una línea muy delgada entre comprar o no un producto.
Nota: el proceso de venta se cierra cuando existe lealtad en el cliente.
Nota: es necesario generar conexión con el cliente.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La belleza es subjetiva"
Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel