Nota: las personas no se proyectan en gente de edad avanzada, se proyectan en gente joven, siendo eso parte de la psicología del consumidor.
Ubicación de la conversión
Se elige dónde se quiere aumentar la interacción, en cuál App de mensajes deseamos que aparezca nuestro anuncio, dónde manejaremos los resultados, así como también elegiremos cuál FanPage de Facebook está asociada a nuestro Instagram.
Objetivo de rendimiento
Podemos maximizar el número de conversaciones para que se intenten mostrar los anuncios a las personas con más probabilidades de tener una conversación siempre con nosotros.
También se puede maximizar el número de clics en enlace para que Meta intente mostrar los anuncios a las personas con más probabilidades de hacer clic en ellos.
En la Big Data, Meta tiene información de los contactos que son propensos a conversar y quiénes solamente hacen clic.
Más clics: es apropiado cuando colocamos en los anuncios "Reservar", "Registrar", "Comprar", "Descargar", etc.
Más conversaciones: es ideal cuando se coloca en el anuncio "Más información", dándonos la oportunidad de que el vendedor online converse con el potencial cliente.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El enojo es el distintivo de los necios" - Eclesiastés 7:9