La frase del día
"Escapar es rendirse"
"La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las compañías. Hoy, es uno de los intangibles claves para cualquier organización. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas", Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.
La ira de los consumidores en su punto de ebullición
Tras un año en el que se han producido importantes brechas en la seguridad de los datos, así como retiradas de productos de prestigiosas marcas, la falta de honradez mostrada por las compañías ha incrementado la insatisfacción de los consumidores.
La gente se siente más afectada por aquello que les influye directamente, y la seguridad e higiene alimentaria es un claro ejemplo de ello. Tras la crisis de la carne de caballo en Europa, más de las tres cuartas partes de los consumidores encuestados (77%) han asegurado que rechazarían toda aquella marca que produjera alimentos de manera antihigiénica. Esta preocupación es aún mayor en varios mercados europeos como Italia, Francia o Alemania, situándose España en cuarto lugar con un 85%.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
Fuente de la Información:
La frase del día
"Escapar es rendirse"