Apple
Apple se posiciona como una marca premium, innovadora y centrada en la experiencia del usuario.
La marca se comunica a través de su diseño minimalista, su lenguaje visual limpio, sus mensajes inspiradores, sus eventos de lanzamiento y su ecosistema de productos.
Nike
Su mensaje se centra en la superación personal y la inspiración, conectado con el deporte y el estilo de vida.
Campañas como "Just Do It" y "Find Your Greatness" han logrado resonar con el público global.
Nike se conecta con el deporte, la competitividad, la superación de desafíos.
Nota: hablar de la marca nos da conciencia de marca.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!