miércoles, 16 de octubre de 2024

(16-10-2024) Publicidad [87]

Apple 

Apple se posiciona como una marca premium, innovadora y centrada en la experiencia del usuario.

La marca se comunica a través de su diseño minimalista, su lenguaje visual limpio, sus mensajes inspiradores, sus eventos de lanzamiento y su ecosistema de productos.

Nike 

Su mensaje se centra en la superación personal y la inspiración, conectado con el deporte y el estilo de vida.

Campañas como "Just Do It" y "Find Your Greatness" han logrado resonar con el público global.

Nike se conecta con el deporte, la competitividad, la superación de desafíos.

Nota: hablar de la marca nos da conciencia de marca.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!