viernes, 26 de abril de 2024

WhatsApp Vender [4] [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Diez mensajes para vender con éxito por WhatsApp 

Mensajes para vender por WhatsApp 

4.- No olvides agregarnos por favor.

Para tener una base de datos en WhatsApp. Mensajes estratégicos a los potenciales clientes.

Las promociones son un gancho importante para decirle a un usuario que no se olvide de agregarte como contacto.

Esto te permitirá:

▪︎ que sepan quién eres;

▪︎ que pueda ver tus actualizaciones (estados) de WhatsApp (videos y/o fotos de contenido de marca y comercial)

Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com

Fuente electrónica:

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

WhatsApp Vender [3] [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Diez mensajes para vender con éxito por WhatsApp 

Mensajes para vender por WhatsApp 

3.- Recordar es volver a vivir.

Si hace tiempo que no sabes nada de tus clientes, aprovecha para saludarlos y pregúntales si quieren agendar su siguiente cita (esto aplica para servicios que se realicen en locales) o si están interesados en ver el catálogo de productos para una compra online.

▪︎ Recuerda siempre hacerlo de forma muy cordial.

▪︎ Si no recibes comunicación, entonces puedes darles algún descuento exclusivo. Así posiblemente los atraigas de vuelta.

Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com

Fuente electrónica:

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

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WhatsApp Vender [2] [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Diez mensajes para vender con éxito por WhatsApp 

Mensajes para vender por WhatsApp 

2.- Preséntate.

Los clientes saben que no es un robot la persona que es escribe por WhatsApp, por eso es importante que te presentes.

▪︎ No hay ninguna presentación tan bonita que la que viene con un descuento exclusivo.

▪︎ Estos descuentos son la excusa para enviarles el catálogo y no sólo conozcan los productos en ofertas.

▪︎ Al comenzar el chat, pregúntales a tus contactos: "¿qué tal?" Esto puede resultar un motivador de conversación. 

Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com

Fuente electrónica:

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

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WhatsApp Vender [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Diez mensajes para vender con éxito por WhatsApp 

Mensajes para vender por WhatsApp 

1.- El primer mensaje importa.

El saludo parece básico, pero es algo fundamental para iniciar cualquier conversación en WhatsApp o en cualquier otro canal.

▪︎ Saluda y sé breve con la información que das.

▪︎ Recuerda que por este medio los usuarios no tienen tiempo de leer mensajes muy largos (no quieren testimoniales)

▪︎ Envíales el catálogo en formato PDF (es amigable y se puede leer con claridad toda la información)

▪︎ Si quieres cerrar una venta es importante que mantengas la comunicación por un solo canal.

Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com

Fuente electrónica:

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

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AliExpress Tips [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

5 tips para comprar en AliExpress 

1.- AliExpress es para minoristas.

2.- Identificar los productos a importar desde China.

3.- Verificar el perfil del vendedor.

4.- Realizar compras a quienes ofrezcan: Protección al Comprador.

5.- Determinar la forma de pago.

Nota: es importante descargar la factura cuando se haga la compra y llevarla al momento de retirar el envío.

Fuente de la Información:
Curso Online de Importación para emprendedores impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 17-04-2024. 

Fuentes electrónicas (enlaces web):

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"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

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Alibaba. AliExpress [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Diferencias entre Alibaba y AliExpress 

1.- En Alibaba se le compra a los fabricantes, se dirige más a las empresas porque es un comercio para mayoristas.

Los vendedores en Alibaba exigen un mínimo de compra. No obstante, hay vendedores que ofrecen productos por unidad.

2.- AliExpress se dirige más hacia particulares, emprendedores. Las empresas también pueden comprar. 

En AliExpress es posible comprar por unidad. Es un comercio para minoristas.

Fuente de la Información:
Curso Online de Importación para emprendedores impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 17-04-2024. 

Fuentes electrónicas (enlaces web):

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Ocho Sectores [26-04-2024]

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"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

8 sectores para ideas de negocio

▪︎ Soluciones y servicios para la movilidad urbana.

▪︎ Energía solar, sostenibles y ahorro energético. 

▪︎ Acompañamiento en la transformación digital.

▪︎ Salud y bienestar a distancia.

▪︎ Big data, ciberseguridad, inteligencia artificial. 

▪︎ Gaming, eSports.

▪︎ Creador de contenidos para el Metaverso. 

▪︎ Inversor en criptoactivos. 

Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

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Fuerte Impacto [26-04-2024]

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"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

¿Cómo ayuda el marketing emocional a las marcas?

Humaniza la marca: mostrar el lado humano de la marca se usa con frecuencia para determinar un posicionamiento en el mercado y diferenciarse de la competencia.

Fuerte impacto: los relatos son más recordados por el público que una tabla de datos. ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves la marca Coca-Cola?

Fidelización del cliente: un vínculo afectivo entre cliente y marca puede influenciar la compra haciéndolo "fiel" a tu marca.

Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

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Social Selling [26-04-2024]

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"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Social Selling 
 
Se trata de vender con mayor discreción. Dejar de enfocarte en tu producto o servicio y por el contrario, destacar la necesidad del consumidor y la gran solución que ofreces, plantando una pequeña semilla de interés en el consumidor.

¿Cómo implementarlo?

- Incluir influencers 
- Crear contenido honesto
- No vender directamente 
- RR. SS más usadas para el Social Selling: LinkedIn, Instagram y TikTok 

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

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Copy Estructurado [26-04-2024]

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"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Estructura de un Copy

• Debe ser corto, descriptivo, claro y preciso.

• Debe incluir un call to action (CTA)

• Usa emojis para separar un párrafo de otro.

• Debe explicar la imagen, diseño o título que tiene el post.

• Realizar un resumen de cierre e invita a tus seguidores a compartir o guardar la publicación. 

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

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Herramientas de Google [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

¿Por qué necesito las herramientas de Google en mi vida?

- son gratis
- son accesibles
- nos dan aprendizaje
- nos facilitan la planificación 
- mobile first: priorizan el desarrollo y diseño para dispositivos móviles 

Herramientas de Google

- Google Sheets
- Google Classroom 
- Google Keep
- Google Forms

Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

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