• Para tener Ads en Meta es necesario: una cuenta en Instagram de creador o empresa, una FanPage de Facebook, una vinculación entre ambas, una cuenta publicitaria configurada en la cuenta de Facebook que administra la FanPage.
• Se puede trabajar en Instagram directamente sin Facebook pero hay limitaciones.
• Cuando se crea el Facebook y la FanPage, automáticamente se genera una cuenta publicitaria.
• La moneda de la cuenta publicitaria debe estar configurada en dólares.
• Se recomienda usar VPN cuando se crea la cuenta publicitaria y para configurar la moneda en dólares.
• Se recomienda trabajar desde la computadora, no desde el celular porque las opciones que aparecen en la app son muy limitadas.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)
La frase del día
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote