martes, 25 de febrero de 2025

ADS [5] | 25-02-2025

• Para tener Ads en Meta es necesario: una cuenta en Instagram de creador o empresa, una FanPage de Facebook, una vinculación entre ambas, una cuenta publicitaria configurada en la cuenta de Facebook que administra la FanPage.

• Se puede trabajar en Instagram directamente sin Facebook pero hay limitaciones.

• Cuando se crea el Facebook y la FanPage, automáticamente se genera una cuenta publicitaria.

• La moneda de la cuenta publicitaria debe estar configurada en dólares.

• Se recomienda usar VPN cuando se crea la cuenta publicitaria y para configurar la moneda en dólares.

• Se recomienda trabajar desde la computadora, no desde el celular porque las opciones que aparecen en la app son muy limitadas.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)

La frase del día 
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

ADS [4] | 25-02-2025

• El sitio web debe tener contenido de valor.

• Las ventas son relacionales y conversacionales.

• En las ventas duras o fuertes deben colocarse datos muy específicos como el precio, por ejemplo.

• Los precios se colocan cuando las marcas son muy reconocidas o cuando el producto tiene un precio competitivo.

• En las ventas generando interacción no se colocan precios para que las personas pregunten, pero es necesario tener un vendedor en línea para que atienda a los prospectos.

• Contenido de valor, contenido de marca y contenido de promoción.

• El algoritmo de publicidad de Meta es diferente al de Instagram.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)

La frase del día 
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

ADS [3] | 25-02-2025

• La intención de cualificar a los leads es saber si la persona que llegó a la cuenta quiere quedarse.

• Se trabaja con un contenido de valor simple para atraer a los leads.

• Debe trabajarse Ads en los contenidos de valor y en los de marca.

• Retargeting es una de las claves de la publicidad paga.

• Hay que conocer bien al buyer persona y sus intereses para realizar una publicidad paga efectiva.

• El buyer persona es una historia ficticia de un personaje que es nuestro cliente ideal.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)

La frase del día 
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

ADS [2] | 25-02-2025

• El porcentaje de seguidores que se quedan en la cuenta debe ser superior en relación al porcentaje de seguidores que se van.

• Dependiendo de la plataforma, un lead puede cambiar de nombre: contacto (WhatsApp), seguidor (Instagram), etc.

• El lead es una persona que llega a nuestra comunidad pero todavía no ha mostrado interés en los productos o servicios.

• Es necesario cualificar a los leads.

• La publicidad paga es alcance rápido.

• El alcance orgánico baja mucho cuando se empieza a pagar publicidad.

• Las primeras 48 horas de publicidad paga son días muertos.

• Para trabajar con publicidad paga, deben ser como mínimo 5 o 7 días.

• No puede darse la impresión que los precios están bajando.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)

La frase del día 
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

ADS | 25-02-2025

Publicidad Paga

• El pago de publicidad no se hace solamente para vender productos o servicios.

• El pago de publicidad tiene muchos objetivos, por ejemplo, para ganar seguidores.

• La promoción de los productos trae prospectos.

• Se promociona el contenido de la marca para ganar seguidores.

• Puede hacerse una campaña publicitaria de U$D150 por 30 días para posicionar a la marca.

• Las personas siempre miran la última vez que se publicó en la red social.

• No todos los seguidores que se consiguen con las campañas publicitarias se quedan.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)

La frase del día 
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel